Noticias

Mercadito Pa’ Toitos benefició a 10 mil anaquenses

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gobernador del estado aplaudió el trabajo en equipo que la Gobernación del estado realizó al lado del alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón

 

Unos 10 mil personas fueron beneficiados a través del programa Mercadito Pa’ Toitos que se ejecutó en el municipio Anaco en medio del cronograma que el gobierno de Antonio Barreto Sira está llevando adelante para satisfacer las necesidades de todo el estado.

Bajo el propósito del Plan Anzoátegui en Movimiento se sigue trabajando para garantizar el acceso a alimentos de bajos precios y alta calidad a través de mercados a cielo abierto que le faciliten al pueblo mejorar su alimentación.

Barreto Sira precisó que se alcanzó a beneficiar a 10 mil anaquenses quienes pudieron adquirir los combos conformados por harina precocida y arroz, además de tener la oportunidad de comprar, a precios solidarios, rubros como hortalizas, legumbres, frutas y carne de res.

Para la primera autoridad del estado su administración “quiere defender la alimentación de un pueblo que padece las consecuencias del desequilibrio económico nacional”

El mandatario resaltó la importancia de trabajar en equipo al lado de los gobiernos locales. “Junto al alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón, pudimos llevar adelante esta actividad que repercute en el beneficio de los  ciudadanos”.

Enfatizó su compromiso con la región para garantizar abastecimiento de alimentos a cada uno de sus habitantes a precios accesibles.

“Esperamos alcanzar cada uno de los hogares con esta iniciativa, debemos extinguir la desnutrición que aqueja a nuestro pueblo. Cada día hay más víctimas infantiles porque los padres no consiguen comida y desde mi administración queremos responder con hechos y ayudar al pueblo”, afirmó.

José Arriens, comisionado del Mercadito Pa’ Toitos, señaló que progresivamente se espera que estas jornadas entren en una nueva fase de planificación y materialización en todos los rincones de Anzoátegui.

“Este servicio busca socorrer a los anzoatiguenses con legumbres, hortalizas, productos cárnicos y con nuestros combo de harina y arroz a un bajo costo monetario, atendiendo al pueblo y ayudándoles ante la grave realidad económica que existe en el país”, finalizó.