Noticias

Gobernación de Anzoátegui repara colector principal de San Mateo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuadrillas Tapa Huecos y de OLA siguen trabajos de asfaltado y limpieza en la zona norte del estado

Prensa Gobernación-. Unos 70 metros de tubería de 8 pulgadas PVC junta automático instaló la Gobernación de Anzoátegui junto con la Alcaldía de Libertad, en la avenida El Carito en la entrada principal de San Mateo, con el objeto de reparar el colector principal de la comunidad.

El gobernador Antonio Barreto Sira informó que mediante la autogestión y la coordinación entre la Gobernación y la Alcaldía se alcanzó el objetivo de acondicionar el colector que alimenta la calle principal y entrada de la población de la zona centro.

“A pesar de las escasez de recursos, estamos generando hechos concretos en beneficio de los anzoatiguenses. A través de esta obra  mejoramos la calidad de vida de los vecinos de San Mateo, y terminamos con un problema que perjudicaba a la comunidad desde hace más de dos años”.

El mandatario indicó que en su gestión está en completo movimiento generando soluciones a las diversas problemáticas que se presentan a lo largo y ancho de los 21 municipios.

Gerenciamos –agregó- en tiempos precarios, y por encima del cerco presupuestario y financiero, estamos mediante la inventiva, el trabajo en equipo y la vocación de servicio creando respuestas reales y efectivas.

El presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), José Wong, explicó que se realizó cinco empotramientos, se apoyó a la Alcaldía de Libertad con el suministro de los 70 metros de tubo, las piezas de conexión, el comprensor y la compactadora, además del personal y el rompe asfalto.

La Gobernación desplegó su equipo topografía e ingeniería para la materialización de la obra que beneficiará a gran parte de la población del municipio Libertad.

Olas y asfaltado

Wong dio a conocer que en los próximos días el Gobierno de Anzoátegui seguirá desplegado por la zona norte del estado en procura de continuar los operativos de asfaltado y limpieza.

“Las cuadrillas Tapa Huecos y de OLA se encuentran en movimiento. La instrucción del gobernador es sacarle el mayor provecho y la mayor efectividad a los recursos con los cuales contamos, y esto es justamente lo que estamos haciendo”, afirmó.

Desde Covinea siguen realizando un estudio de las diversas zonas que serán atendidas en las próximas semanas por los equipos de la corporación de vialidad.